Esto también está prohibido.
3 participantes
Página 1 de 1.
Esto también está prohibido.
Buenas, leyendo el foro oficial del Regnumonline, me encontré con una imagen que me desagradó un poco. La imagen era respectiva a un miembro de nuestro clan haciendo abuso de bug, por más que hubiera sido sin querer, debería haberse bajado de aquel lugar enseguida, pero no. Lo escracharon con nombre y clan. Debo decir que me molesta mucho que se usen bugs de cualquier tipo, sea el del coliseo para curar, para que no te peguen, o sea este que se ve en la siguiente foto.
Como el de la foto es un amigo, no voy a hacer nada ni reprocharle nada porque supondré que fue sin querer. Pero si vuelve a pasar por favor no lo sigan. Queda PROHIBIDO hacer abuso de bug.
Como el de la foto es un amigo, no voy a hacer nada ni reprocharle nada porque supondré que fue sin querer. Pero si vuelve a pasar por favor no lo sigan. Queda PROHIBIDO hacer abuso de bug.
Ryechh- Admin
- Cantidad de envíos : 42
Re: Esto también está prohibido.
mm estoy de acuerdo pero depende de que tiò de bug
ssi desis uno como ese si porque bue no te ven nunca ahi, si desis el del coli siempre y cuando no cagues nada porque muchos lo usan ese bug perobue en fin, para el que anda en un bug tan como ese y que todos lo vean y que alguno le saca la foto, las posibilidades de que se vallan del clan porai son n poco altas asi que cuidado
ssi desis uno como ese si porque bue no te ven nunca ahi, si desis el del coli siempre y cuando no cagues nada porque muchos lo usan ese bug perobue en fin, para el que anda en un bug tan como ese y que todos lo vean y que alguno le saca la foto, las posibilidades de que se vallan del clan porai son n poco altas asi que cuidado
super seico- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Página 1 de 1.