Eclyptical Guard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada vez mejor

2 participantes

Ir abajo

Cada vez mejor Empty Cada vez mejor

Mensaje por Rampageee Sáb Sep 19, 2009 12:26 pm

Sinceramente me siento muy comodo en este clan, me parece un lindo lugar, lindo grupo, cada vez somos mas y gente copada. Este clan tiene muy lindo rumbo, como el nombre. Algun dia vamos a llegar al eclipse de sol Razz. Bueno gente abro este post ademas para que se presenten xD. Y digan porque se llaman asi sus pjs y porque empezaron a jugar .
Rampageee
Rampageee
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : Capital federal

https://eclypticalguard.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cada vez mejor Empty Re: Cada vez mejor

Mensaje por Rampageee Sáb Sep 19, 2009 12:29 pm

Bueno empezando primero, me llamo boris, soy de argentina capital federal, tengo 15 años recien cumplidos y empeze a jugar por algunos amigos. Primero comenze en ignis, me hize un tirador y con el tiempo lo lleve al 39 dsps un amigo lo subio a 40. Y ahi fue que me lo robaron, lo perdi. Despues no jugue por 6 meses, me distancie del juego, me aleje por lo frustado que estaba, y jguue un tiempo al wow, cs y otros juegos. Ahora estoy de vuelta hace 4 meses que juego y ya tengo un bb 50 llamado rampageee porque me gusta el significado ira Razz Dsps tengo al conju rampa conju xD lvl 34 y medio pt que lo hize por el tiempo que no pude usar a rampageee, justamente 34 dias. xD
Bueno estoy muy feliz en este reino Smile , en este clan, y en este grupo de amigos. Espero que cada vez seamos mejores. Igual lo unico que pido es ser un gran grupo de amigos.
Saludos Wink
Rampageee
Rampageee
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : Capital federal

https://eclypticalguard.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cada vez mejor Empty Re: Cada vez mejor

Mensaje por Ryechh Sáb Sep 19, 2009 5:48 pm

Buenas. Me llamo Lautaro. Soy de argentina, provincia. Tengo 14 años, cumplidos en abril.
Empezé a jugar gracias a Steinhoff. Comenzé en el reino en el que me encuentro, Syrtis, conn un conju que se llamaba mago oskuro. Me robaron la cuenta y lo borraron, cuando era nivel 46. Dejé el juego durante 3 meses. Volví, y ahora tengo a Ryechh ( conju 50 ) y Ryech ( bárbaro 50 ). También Ryech caza, caza 39. Y un largo etc de personajes lvls bajos. Me llamo Ryech por un personaje del animé " Prince of Tennis " que se llamaba " RYoma ECHizen " por lo tanto junté su nombre y apellido, quedando así Ryechh. (:
Me gusta el clan, y la mayoría de la gente que lo compone. Esperemos alguna vez crecer como clan.
¡Saludos!

Ryech,
Ryechh
Ryechh
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Cada vez mejor Empty Re: Cada vez mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.